PROYECTOS INTERNACIONALES: ARGELIA

02 Jul. 2019, 10:57 H

PlazaSalud24, Central de Compras del Grupo Vithas y encargada de la gestión de compras de todas las necesidades de los hospitales a los que da servicio, está participando en la dotación del Hospital Militar Aiin Naadja de Argel.

PlazaSalud24, ha ofrecido sus servicios como consultor a Simalga, empresa constructora que colabora con los hospitales del Grupo VITHAS en tareas de mantenimiento e instalación. El trabajo del equipo de PlazaSalud24 ha proporcionado a Simalga ofertas competitivas para la puesta en marcha de este hospital.

La adjudicación incluye, Diálisis, 20 sillones dentales, Bloque quirúrgico completo, equipamiento de ORL y Oftalmología, camas y toda la dotación necesaria para su funcionamiento.

Este proyecto supone un hito para PlazaSalud24 permitiendo mostrar su marca a nivel internacional y desarrollar una nueva línea de negocio, inédita hasta ahora en nuestra gestión.

José Ramón Anaya, Director Gerente de PlazaSalud24, ha participado en la presentación de las propuestas conseguidas para la dotación de este Hospital.

Ademas de este proyecto internacional en el que estamos trabajando activamente, PlazaSalud24 esta abriendo nuevos negocios en Guinea y Senegal.

ver todas las noticias