Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Todo ello demuestra, que nuestro esfuerzo por ofrecerles lo mejor de nuestra gestión arroja los resultados esperados y nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en nosotros.

El valor de las negociaciones que realizamos es tangible. Nuestros clientes cuantifican nuestro éxito en forma de costes reducidos, mayores ingresos y sin restar calidad a los productos.

Nuestros Clientes
Hospitales Vithas
Vithas Lab
Hospital Virgen de la Paloma
Hospital San Agustín
Hospital Dr. Gálvez
Cruz Roja española
Centro médico pintado
"Nuestros clientes representan el eje central de nuestra estrategia"
¿Hablamos?

Testimonios

"Gran abanico de proveedores a los mejores precios, asesoramiento, formación, simplicidad en la gestión, amabilidad, disponibilidad inmediata, ahorro de costes... no se puede pedir mas!!! Muchas gracias!!!"

- Ana Aranda, CLÍNICA PINTADO (VIGO) -

"PlazaSalud24 trabaja por las mejores condiciones en calidad, precio y servicio para los centros asociados, con un contacto directo y continuado... Con más de 1 año trabajando con ellos, estoy de acuerdo con cómo se definen"

- Hospital Cruz Roja V. Eugenia, HOSPITAL CRUZ ROJA V. EUGENIA (SEVILLA) -

"Trabajar con PS24 nos ha permitido comprar como los grandes en un mundo muy interrelacionado en el que la competitividad es un factor muy relevante"

- Maria Galera Ruiz, HOSPITAL SAN AGUSTÍN (DOS HERMANAS) -

"Atención personalizada, rápida y eficaz. Obtenemos respuesta a nuestras demandas"

- Juan Antonio Moreno Brenes, HOSPITAL DR. GÁLVEZ (MÁLAGA) -