En PlazaSalud24 trabajamos con más de 150 empresas vinculadas a la salud, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio amplio, eficaz e integral, así como estar siempre al tanto de los cambios en el marco regulatorio del sector.

Por nuestra capacidad de negociación y nuestro alto nivel de exigencia con los proveedores, siempre obtenemos las mejores condiciones de compra para nuestros clientes, utilizando distintas fórmulas de negociación según la línea de trabajo, lo que hace que alcancemos las metas propuestas.

Nuestro compromiso con los clientes nos obliga a conseguir los mejores productos en las mejores condiciones. Para lograrlo solo negociamos productos de máxima calidad, que cumplan unos estrictos controles del máximo nivel y que dispongan de un servicio postventa a la altura.

"Disponemos de una selección de laboratorios farmacéuticos y de proveedores del sector sanitario tan extensa como sus necesidades"

Solo trabajamos con las principales empresas del mercado y, para asegurarnos de ello, implantamos hace años un procedimiento de acreditación de proveedores a través del cual el proveedor nos acredita que es apto para ofrecer un servicio o suministrar un producto de acuerdo a los requisitos y forma de trabajar de nuestra organización.


Nuestros Proveedores
Mölnlycke
Medtronic
ConMed
ARS Electromedicina
Texpol
Ambu
BSN medical
bti Human Technology
Comedic
Direx Electromedicina
Dornier MedTech
WSA Ecosondas
Essity
GE Healthcare
Instrumentación Radiológica
Lindle
Medicalmix
Prim
Schmitz
Smith & nephew
Zeiss
Prim Physio
Sanro electromedicina
Terumo
Éxito
Exigencia
Conocimiento
Estrategia
Seguimiento
Transparencia
¿Quieres formar parte?

Testimonios

"Vuestro rigor y profesionalidad nos ayuda a mejorar cada día para alcanzar la excelencia con la que nos consta tratáis a la red de centros sanitarios con la que trabajáis"

- Maria Alba Vilmu, TEXPOL -

"Durante estos últimos años Mölnlycke ha trabajado añadiendo marketing, logística y ahora también la parte financiera...Como proveedor nos damos cuenta del grado de conocimiento que Plazasalud24 tiene, sabe perfectamente lo que necesitan sus proveedores y da soporte mejorando aspectos que son importantes para nosotros"

- Molnlycke, MOLNLYCKE -

"¡Sois un EQUIPAZO con grandes profesionales y mejores personas! qué hacéis fácil lo difícil, siempre con una sonrisa y actitud positiva, pensando en el bienestar de los pacientes y facilitando los mejores productos y tecnologías"

- Antonio Gomez, MEDTRONIC -

"La experiencia de Dornier MedTech es muy positiva. Su valoración de la calidad tecnológica de los equipos, buscando siempre el mejor precio, es primordial para así dar el mejor servicio a sus clientes. Empresa de excelente trato, seriedad y atención. Esperamos mantener una larga relación"

- Luis Balbas Cánovas, DORNIER -

"La relación de ConMed con PlazaSalud24 se caracteriza por un espíritu de integridad y cooperación continua en la que prevalece el compromiso de ofrecer resultados excepcionales a los pacientes suministrando las soluciones accesibles de ConMed"

- Conmed, CONMED IBERIA S.L. -