Con un volúmen de negocio que abarca

39 hospitales

51 centro médicos

26 clínicas dentales

Plaza Salud 24h

Se creó en 2001. Es una empresa perteneciente al Grupo Vithas, primer grupo hospitalario privado de capital español con 19 hospitales, 28 centros médicos y más de 8.800 profesionales, que proporciona a sus centros la necesaria cohesión y fuerza para ordenar y obtener las mejores condiciones de compra en todas las necesidades de material médico de estos centros:
Fármacos
Productos sanitarios incluidas las prótesis
Equipamiento médico y de consultas
Alta tecnología
Productos no asistenciales
Productos dentales
Equipamiento dental
Laboratorio y FIV

PlazaSalud24 integra todas las funciones de estudio, planificación, asesoría, consultoría y negociación en el proceso de gestión de compra de productos farmacéuticos, médico-sanitarios, quirúrgicos u otros necesarios, para la prestación de los servicios de asistencia sanitaria integral en los centros hospitalarios, centros médicos y clínicas dentales. Como central de compras, ofrece sus servicios tanto a los centros del Grupo Vithas como a cualquier centro privado que requiera nuestros servicios.
Tras 18 años de experiencia, hemos acreditado nuestra capacidad para proporcionar a nuestros centros un servicio completo en todo el proceso de compra.
Nos distinguimos por la rigurosidad en nuestra aproximación a los proveedores más relevantes dentro del ámbito sanitario, para garantizar las mejores condiciones de compra y servicio a nuestros centros. Todo ello nos ha proporcionado una posición de liderazgo dentro de la Sanidad privada abalados por los resultados ofrecidos a nuestros clientes.
Todo ello nos ha proporcionado una posición de liderazgo dentro de la Sanidad privada abalados por los resultados ofrecidos a nuestros clientes.

Gran experiencia haciendo lo que hacemos más de 18 años.

Central de compras sanitaria líder del sector.

Gestionamos la compra a todos los niveles dando una solución personalizada e integral al cliente.

Trabajamos con los centros sanitarios en la búsqueda de la máxima eficiencia.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados:
El equipo de PlazaSalud24 está formado en su mayor parte por personal sanitario cualificado con una gran experiencia en el sector.

Nosotros

Judith Manzano Giraldez
Beatriz Pérez Pérez
Marta Pérez Prado
Juan Aquirre Cerezo
Jose Ramón Anaya Revuelta
Rodrigo Castelblanque López

"PlazaSalud24, central de compras sanitarias líder en España, proporciona soluciones de compra a sus clientes, basándose en la confianza y para que puedan mejorar la calidad asistencial de sus pacientes."

¿ Quieres formar parte de nuestro equipo ?

Escríbenos