Dental

Hemos desarrollado una estrategia diferenciadora de la competencia ofreciendo un servicio innovador y relevante en el sector dental.

En PlazaSalud24 ponemos a disposición de nuestros clientes una central de compras que permite a las clínicas dentales obtener grandes ahorros en la adquisición de material fungible y equipamiento.

Dental

El ahorro en los costes no lo conseguimos por una bajada en la calidad de los productos, ya que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nuestro volumen de compras nos permite negociar grandes descuentos con los principales proveedores del sector.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas indispensables para poder competir en un sector complejo y en constante cambio como es la odontología.

En nosotros encontraras un equipo de profesionales con más de 18 años de experiencia en el sector dental. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a la gestión de clínicas odontológicas, en algunos casos de centros propios del Grupo Vithas y en otros casos hemos realizado la gestión de clínicas de terceros.

La experiencia acumulada durante estos años, junto con los buenos resultados obtenidos en las clínicas que hemos gestionado, nos han llevado a ofrecer Proyectos llave en mano, aumentando de esta manera nuestra capacidad negociadora.

Diseño de un gabinete dental:
El diseño de una clínica dental debe tener en cuenta no sólo la comodidad del paciente, sino que también debe proporcionar a los dentistas un entorno viable que permita que las necesidades de los usuarios sean satisfechas, mejorar el flujo de los pacientes y asegurar la productividad del equipo dental.

1- Para el montaje de la clínica dental necesitamos, como punto de partida, un Estudio de Arquitectura especializado en gabinetes dentales. Se encarga de realizar el diseño de la planta y nos garantiza que el local es apto para la actividad dental.

Además, se ocupa de los trámites en cuanto a Normativa dental se refiere:
Licencia de obra (Ayuntamiento)
Licencia de actividad (Ayuntamiento)
Licencia de instalación (Ministerio de Sanidad)
Licencia de funcionamiento (Ministerio de Sanidad)
Licencia de Industria para RX
Licencia de Medio Ambiente para la gestión de los residuos

2- Ingeniería: realiza el proyecto de obra.

3- Proveedor del sillón dental: es importantísimo tenerlo elegido antes de iniciar la obra de la clínica.
Contactar con él para el diseño de las salas de aspiración y compresión antes del inicio de obra.

El equipamiento:
Sillón dental:
Nuestra experiencia negociando sillones dentales hace que seamos conocedores de que el sillón dental es la pieza fundamental del gabinete.
Negociamos con las marcas líderes del sector teniendo en cuenta los principios de ergonomía y confort para el paciente y para el equipo de profesionales.

Rayos X:
Las radiografías dentales más utilizadas entre los odontólogos son las radiografías dentales intraorales, donde la imagen se toma dentro de la boca del paciente. Se utilizan sobre todo para identificar casos de caries interproximales (entre los dientes del paciente) o problemas en las raíces de los dientes.

Sin embargo, cada vez más, los dentistas utilizan las técnicas radiológicas para estudiar con más detalle los casos que atienden en sus gabinetes. Las radiografías dentales son muy similares a las técnicas de imagen para el diagnóstico que se utilizan en otras ramas del cuidado de la salud, con las obvias particularidades que impone la zona de la que se ocupan.

En PlazaSalud24 nos hemos especializado en la negociación de estos equipos:
Ortopantomógrafos
Cefalostato
Panorámicos 3D o TAC Dental

Sala de Esterilización:
Los protocolos de desinfección y esterilización en las clínicas dentales vienen determinados en el marco legal por el Real Decreto 1591/2009
Cuba de ultrasonidos
Embolsadora
Autoclave
Lavadora de instrumental

Sistemas y software de gestión:
Te ayudamos a elegir el sistema más adecuado para tu clínica, que te ayude a optimizar la gestión de las historias clínicas de los pacientes y la integración con los sistemas de diagnóstico por imágenes.

Material fungible dental:
Ponemos a tu disposición una amplia gama de material fungible para odontología ya que nuestro principal objetivo es que en PlazaSalud24 puedas encontrar todo el material odontológico necesario para el día a día de tu clínica.

Clasificación del material odontológico que negociamos:
AMALGAMAS
ANESTESIAS Y AGUJAS
APARATOS
BIOMATERIALES Y SUTURAS
CEMENTOS
COMPOSITES
CUÑAS Y MATRICES
DESECHABLES
DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN
ENDODONCIA
FRESAS
IMPLANTES
IMPRESIÓN
INSTRUMENTAL BÁSICO
INSTRUMENTAL ROTATORIO
ORTODONCIA
POSTES
PREVENCIÓN Y PROFILAXIS
PRÓTESIS
PULIDORES
RADIOGRAFÍA
UNIFORMES
VARIOS

Laboratorio dental:
Aportamos red de laboratorios con soluciones globales, tanto en prostodoncia, ortodoncia y estética, que utilizan en todo momento materiales de primera calidad, homologados y con amplia experiencia en el mercado.

Prostodoncia
Aportamos red de laboratorios con soluciones globales tanto en rehabilitaciones fijas como removibles.
Nuestros laboratorios trabajan en flujo digital, para todos los sistemas validados en el mercado.
Trabajan en tecnología Cad_ Cam lo que permite acabados de exquisita precisión y belleza única.
En todo momento se dará soporte al clínico con el objetivo de facilitar las mejores decisiones en la prescripción al paciente, lo que aportará valor en clínica.
Trabajamos con laboratorios con amplio catálogo de productos y protocolos de rehabilitación lo que facilita la comunicación clínica – laboratorio.

Ortodoncia
Nuestros laboratorios ofrecen soluciones de ortodoncia clásico y alineadores, tanto en flujo analógico como digital.
Ofrecen servicios de asesoramiento para definir el tratamiento personalizado de cada paciente y ponen a disposición del clínico herramientas de marketing que le permiten ofrecer soluciones de ortodoncia al paciente in situ.
Ofrecemos a las clínicas, laboratorios que dan el servicio completo de ortodoncia, desde el presupuesto hasta la planificación del caso, gracias al soporte técnico existente, con independencia que la clínica dispongo o no de ortodoncista.

Estética.
Nuestros laboratorios cuentas con profesionales especializados en estética dental. Gracias a tecnologías de vanguardia, sus prótesis cumplen con todas las exigencias que un paciente de estética demanda y las garantías de éxito que reclaman los clínicos.

Dental

"Ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas indispensables para poder competir en un sector complejo y en constante cambio como es la odontología."

¿Estás interesado en este servicio?

Dental

¿Estás interesado en este servicio? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.