Equipamiento médico

¿Tienes que implementar un nuevo servicio sanitario y necesitas que te ayudemos para tomar la mejor decisión?

¿Te gustaría comparar diferentes opciones de equipamiento médico en base a unas necesidades asistenciales económicas concretas?
¿Necesitas que te orientemos técnicamente para la compra de un equipo?

Equipamiento médico

El elevado coste del equipamiento sanitario, así como los constantes avances tecnológicos en dicho equipamiento y la complejidad de su instalación y puesta en marcha, justifican la existencia de una estrategia global en materia de tecnología en todas las organizaciones sanitarias.

En PlazaSalud24 desarrollamos todas las actividades relacionadas con la adquisición de equipamiento médico, desde planes de equipamiento integral, hasta propuestas concretas que respondan a las necesidades reales del cliente.

En la actualidad, la mayoría de los centros sanitarios, ya sean hospitales o centros médicos especializados, sufren una alta demanda de sus servicios. La carga de trabajo del colectivo médico cada vez es mayor, por lo que no pueden dedicar tanto tiempo a la gestión de compra de los equipos médicos que demanda su centro.

Desde PlazaSalud24 ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, para que puedan asesorarte en la siempre difícil tarea de decidir qué implantar en tu centro, proporcionándote los equipos médicos que se ajusten a sus necesidades clínicas, asistenciales y económicas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un amplio catálogo de equipos médicos, validados por las instituciones más prestigiosas, para que los profesionales puedan desarrollar su actividad médica de forma cómoda, segura, efectiva y con la fiabilidad que se requiere.

Trabajamos con más de 50 casas comerciales líderes del sector y nuestra gestión no solo se basa en la negociación del precio, sino que tenemos en cuenta factores tan importantes como:

La Usabilidad del equipo
Los Usuarios finales
Los Contratos de Servicios
Soporte Técnico y actualizaciones del sistema
Plazos de entrega
Formación del personal

Asesoramos a nuestros clientes, trabajando estrechamente con los profesionales del sector en la búsqueda de la mejor solución que se adapte a sus necesidades de compra, tanto clínicas como económicas.

Una máxima para nosotros es velar para que la calidad de los productos sea alta y para que las condiciones del suministro, puesta en marcha y formación, pactadas con los proveedores, se cumplan sin incidencias.

Tipos de Equipamiento Médico:

EQUIPAMIENTO BLOQUE QUIRÚRGICO
MOBILIARIO CLÍNICO
EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN
EQUIPOS DE EMERGENCIAS MÉDICAS
INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO
PEQUEÑO UTILLAJE CLÍNICO
EQUIPOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

Equipamiento médico

"En PlazaSalud24 desarrollamos todas las actividades relacionadas con la adquisición de equipamiento médico, desde planes de equipamiento integral, hasta propuestas concretas que respondan a las necesidades reales del cliente."

¿Estás interesado en este servicio?

Equipamiento médico

¿Estás interesado en este servicio? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.