Farmacia

Nuestro principal objetivo es negociar condiciones especiales con los laboratorios farmacéuticos de referencia del sector.

Las negociaciones de las especialidades farmacéuticas son efectuadas por personal farmacéutico cualificado, tanto en su extenso conocimiento del fármaco, como en sus habilidades de negociación, adquiridas tras los años de experiencia, lo que permite a nuestros asociados obtener magníficas condiciones de compra.

Farmacia

Gestionamos la negociación de más de 3.000 especialidades farmacéuticas con más de 40 laboratorios. Nuestro objetivo es concentrar el número de fármacos para conseguir reducir al máximo las referencias, el gasto en el servicio de farmacia, garantizando cobertura de todas las necesidades.

Tipos de medicamentos que negociamos:

Medicamentos originales
Medicamentos genéricos
Fármacos biológicos
Biosimilares
Vacunas

Trasmitimos de manera clara a los laboratorios la obligatoriedad en el cumplimiento de las condiciones de compra pactadas, que podemos exigir por el importante volumen de venta que representamos. Esto es lo que nos hace ser eficaces y conseguir, año tras año, nuestros objetivos de ahorro en esta línea.

Nuestra aproximación hace que consideren el acuerdo con PlazaSalud24 una propuesta de valor porque les permite estar presentes en nuestra plataforma web, a la que acceden 40 hospitales durante el tiempo acordado del acuerdo.

Como resultado del volumen de negocio que hemos adquirido, innovamos cada año, usando distintas fórmulas de negociación en la línea de farmacia.

Ejemplos de ello son, la elaboración de “adjudicaciones tipo concurso” de fármacos y líneas estratégicas de alto impacto económico, lo que ha reportado importantes cifras de ahorro a nuestros clientes. En este sentido conseguimos un doble objetivo que reporta beneficios tanto al cliente como al proveedor:

Cliente: precios competitivos y calidad garantizada en los productos/servicios.

Proveedor: volumen de venta – conocimiento de las necesidades de los centros consumidas en un año – refuerzo de imagen de marca en el mercado.

Otras fórmulas de negociación usadas en farmacia son la obtención de rappels por crecimiento en ventas sobre año anterior y que pueden ser devengados, tanto de manera económica, como en producto.

En nuestras negociaciones con los laboratorios farmacéuticos no solo gestionamos el valor económico de las ofertas, sino que buscamos, además, propuestas de valor añadido para nuestros clientes:

Trabajamos, en algunos casos, pactando con el laboratorio farmacéutico un “stock de seguridad” para nuestros clientes. De esta manera sufrimos menos en caso de producirse roturas de stock del principio activo.
Negociamos un precio del pedido mínimo a cero, o lo más bajo posible, para aquellos clientes que no necesiten comprar grandes volúmenes.
Exigimos entregas de entre 24/48 horas.
Pactamos condiciones de devoluciones.
Gestionamos las incidencias de pedidos, evaluando a los proveedores en base a ellas.

Farmacia

"Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de especialidades farmacéuticas negociadas, totalmente actualizado, y donde hemos incluido el sistema de clasificación ATC a 3 niveles para facilitar la compra de dichas especialidades."

¿Estás interesado en este servicio?

Farmacia

¿Estás interesado en este servicio? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.