Laboratorio y FIV

La calidad de los consumibles de laboratorio y FIV son la clave para el buen funcionamiento del servicio, ya que son los productos con los que se entra en contacto todos los días, y sabemos lo frustrante que resulta no disponer de micro pipetas o placas de Petri cuando se necesitan.

En PlazaSalud24 proporcionamos equipos y suministros de calidad, llevamos una línea completa de productos de laboratorio y solo trabajamos con fabricantes líderes del sector.

Laboratorio y FIV

Hay muchas razones por las que nuestros clientes nos eligen, pero sobre todo se debe a nuestra pasión y compromiso para asegurarnos de que tengan cubiertas permanentemente todas sus necesidades de suministro.

Nuestro catálogo se actualiza constantemente con nuevas incorporaciones, evaluamos diariamente nuevos proveedores y productos que permitan seleccionar aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Nos esforzamos continuamente para superar las expectativas, realizando cada negociación con pasión y excelencia.

Dedicados desde el año 2001 a la negociación de material de laboratorio y FIV, contamos con una gama de productos que abarca más de 10.000 referencias, desde el material fungible esencial hasta equipos de altas prestaciones dirigidos al profesional más exigente.

Nuestros productos de laboratorio pertenecen a las siguientes líneas:

Material fungible de laboratorio
Gran variedad de productos entre los que cabe destacar artículos de vidrio, densimetría, termómetros, papel pH y de filtro o la más amplia variedad de instrumental de laboratorio.

Material de extracción
Colaboramos con las mejores casas comerciales líderes en el sector, ofreciendo a nuestros clientes diferentes técnicas de extracción de sangre.

Contamos con una amplia gama de productos de extracción y todos sus accesorios.

Test rápidos
Disponemos de todo el portfolio de test rápidos presentes en el mercado, ofreciendo muy buena relación calidad/precio en esta línea de productos.

Fungible FIV
Siguiendo con nuestra filosofía de trabajo, y siempre colaborando con empresas líderes, disponemos de una amplia gama de fungible de FIV.

Destacamos: medios de cultivo, amplia gama de placas, micropipetas (ICSI), pesarios, criotubos, catéteres de transferencia….

Equipos de Laboratorio y FIV
Negociamos para nuestros clientes una gran diversidad de aparatos como balanzas, agitadores, baños, centrífugas, espectrofotómetros, microscopios, cabinas de flujo laminar, microinyectores, láser FIV….

La gestión de negociación de estos equipos se realiza de forma individualizada, teniendo muy presente las especificaciones técnicas que requiera nuestro cliente para cada equipo.
Basándonos en dichas especificaciones técnicas, ofrecemos una gama de productos de diferentes casas comerciales para que el cliente comprador adquiera la que prefiera en cada momento.

Para ofrecer un adecuado servicio a nuestros clientes es fundamental contar con un buen equipo de profesionales. Basamos nuestro trabajo en el compromiso con los clientes y la seriedad en el trato personal y profesional, características que, junto con su perfil profesional, son las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Contamos con un equipo multidisciplinar que está a su disposición para darle un servicio de calidad con un único objetivo, su satisfacción.

Laboratorio y FIV

"Ofrecemos un servicio de asesoramiento pre-venta y post-venta para resolver todas sus dudas."

¿Estás interesado en este servicio?

Laboratorio y FIV

¿Estás interesado en este servicio? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.