Negociamos de manera muy efectiva las condiciones de compra y abarcamos todas las necesidades tanto de farmacia como del material médico de los
centros
sanitarios. Actualmente rebasamos las 75.000 referencias negociadas entre las principales familias de productos y los más de 150 proveedores con los que tenemos acuerdo.
Por nuestra amplia experiencia de más de 18 años y conocimiento del sector sanitario, asesoramos a nuestros clientes en la compra del equipamiento sanitario.
Ofrecemos soluciones integrales, innovadoras y rentables para equipar los centros sanitarios, así como en proyectos específicos que requieran instalaciones, equipamiento médico, de laboratorio, dental, mobiliario clínico y administrativo.
Somos especialistas en la gestión de compra de equipos de diagnóstico por la imagen. Asesoramos a nuestros clientes, trabajando estrechamente con los profesionales del sector en la búsqueda de la mejor solución que se adapte a sus necesidades, tanto clínicas como económicas.
Estamos presentes a lo largo de todo el proceso de compra, trabajando estrechamente con el cliente y el proveedor, facilitando la interlocución y gestionando con agilidad cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Nuestros servicios

Consultoría de negocio:

Consultoría Hospitalaria:

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos en el sector sanitario, así como la especialización en la gestión de productos sanitarios en servicios de alta prescripción médica, nos permite ofrecer asesoramiento de alto valor añadido.
Nuestras propuestas van encaminadas a optimizar la eficiencia y rentabilizar los servicios especializados a nuestros clientes.

Consultoría Internacional:

Nuestro profundo conocimiento de todas las necesidades de equipamiento en el ámbito hospitalario, nos permite colaborar con empresas que participan en Proyectos llave en mano para la dotación de todo tipo de equipamiento en el extranjero ofreciendo soluciones a proyectos hospitalarios complejos.
Somos expertos en el equipamiento integral de hospitales y el socio perfecto para ayudar a la propiedad, empresas constructoras y fabricantes a conseguir los objetivos del proyecto.

Ver más